lunes, 19 de enero de 2009

POE BICENTENARIO


Me parece que el calendario marcaba el año 1998 cuando apareció, por primera vez, un artículo mío, firmado, en un medio de comunicación escrito. Lo que si recuerdo muy bien es que se trató de un texto sobre Edgar Allan Poe, a propósito de la publicación de El cuervo en la Colección El manantial oculto, dirigida por Ricardo Silva Santisteban. Aún era un estudiante universitario. Aún llevaba el cabello largo. Ha transcurrido poco más de una década y muchas cosas cambiaron en mi vida. Y otras tantas permanecieron intactas. Una de ellas, mi admiración por aquel notable escritor norteamericano nacido hace 200 años. Nuevamente un texto sobre él con mi firma aparece en las páginas de un diario. En esta oportunidad acompañado por una estupenda ilustración realizada por mi amigo Iván Palomino.

1 comentario:

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Amigo, muy interesante tu blog.
Desde Argentina te saluda y felicita

Lydia Raquel Pistagnesi

L.Pistagnesi@gmail.com

poemasenazul@yahoo.com.ar

http//: Lydia Raquel Pistagnesi Blogspot.com