domingo, 20 de noviembre de 2005

Homenaje y Presentación

Alonso Cueto

El lunes 21 de noviembre, el escritor Alonso Cueto recibirá un merecido homenaje tras haber obtenido el Premio Herralda de Novela 2005. La cita es a las 7:30 p.m. en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Av. Angamos 160, Miraflores). Por cierto, próximamente la novela ganadora La hora azul será editada en nuestro país en una coedición de Anagrama (España) y Peisa (Perú).

Luis Fernanco Chueca

También el lunes 21, pero a las 8:00 p.m., el poeta Luis Fernando Chueca presentará en el Jazz Zone (Cuadra 6, de La Paz, en Miraflores) su más reciente poemario Contemplación de los cuerpos (Estruendo Mudo). Los comentarios estarán a cargo de otro conspicuo poeta como es Carlos López Degregori y de Francisco Solís.

PD: La semana pasada, la joven editorial Estruendomudo (del infatigable Alvaro Lasso) presentaba un poemario casi a la misma hora que Luis Hernán Castañeda presentaba su esperadísma segunda novela. Gran dilema. ¿A dónde ir? Lamentablemente, conspiró el cruel horario del periodismo y no pude ir a ninguna. Nuevemente se me presenta otra encrucijada. espero poder ir a una de ellas, si es que no puedo ingeniármelas para estar en las dos.

2 comentarios:

Incendiario TV dijo...

Así sucede cuando pasa, brother.

Carlos M. Sotomayor dijo...

Cierto, Seycko. Nuevamente el infame horario laboral que debemos padecer los periodistas me impidieron asisitir a las dos veladas que, presumo, hubiese disfrutado.