domingo, 8 de junio de 2008

CALDERÓN FAJARDO por GUICH

Uno de mis autores predilectos, desde que leí los cuentos que conforman el libro El que pestañea muere, es Carlos Calderón Fajardo. Eso fue hace varios años, mucho antes de conocerlo personalmente. A partir de ese momento me convertí en un entusiasta lector de los libros que ha venido publicando. Acaba de aparecer, dentro de la conocida serie Underwood, un libro que bajo el título de Playas recoge dos cuentos inéditos que conformarán el nuevo conjunto de relatos de Calderón Fajardo. Pepe Guich ha señalado en su columna de Correo que se trata de un adelanto “prometedor a todas luces. Da cuenta de un autor en la búsqueda de otros territorios. Y es de presumir que las diosas asentadas bajo la superficie desde eras inmemoriales harán que ese navío llegue a buen puerto y no naufrague calamitosamente. Con lo examinado, parece que los vientos son favorables”. Lean el texto completo. Ya esperar ansiosamente la publicación de ese nuevo libro (además de aquellas dos novelas finalistas en importantes concursos literarios de carácter internacional).

*Fotografía de ADRIÁN PORTUGAL.

2 comentarios:

ADEL DOUNAYRE dijo...

Me siento dichoso. he tenido el privilegio de pocos, estoy leyendo, por que aun no concluyo los cuentos que conformaran el libro completo bajo el titulo de PLAYAS, aun antes de ser terminados y menos aun publicados.

¡GRANDE DON CARLOS C.F!

atte: Josè Marìa

ADEL DOUNAYRE dijo...

Me siento dichoso. he tenido el privilegio de pocos, estoy leyendo, por que aun no concluyo los cuentos que conformaran el libro completo bajo el titulo de PLAYAS, aun antes de ser terminados y menos aun publicados.

¡GRANDE DON CARLOS C.F!

atte: Josè Marìa