Nota aparecida en Correo.
La idea de este ciclo, “LETRA CAPITAL EN DIRECTO: Conversaciones literarias”, surgió bajo aquella premisa: una entrevista en vivo, con un público que también pueda participar, hacia el final de la velada, con sus propias preguntas, con sus propias inquietudes.
Ya han transcurrido hasta la fecha dos jornadas. Y así, en el escenario del auditorio del Británico de Miraflores, he podido compartir amenas conversaciones con dos autores que para mí revisten un especial significado. Dos autores cuya obra literaria he disfrutado, sin duda. Pero sobre todo: dos estupendos seres humanos que me han cobijado con la tibieza entrañable de su amistad. José Antonio Bravo y Carlos Calderón Fajardo serán depositarios vitalicios de mis afectos, sinceros e incondicionales.
El ciclo aún no culmina. Restan dos fechas más en las que compartiré escenario con dos también grandes amigos y estupendos autores: Javier Arévalo y José Donayre. El mes de las letras nos depara, pues, dos noches más de plática literaria. De aquellas que nos suelen parecer inagotables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario